Facebook Fan PageDescargasDistribuidoras de la Tierra

La ingesta diaria y constante de las Aguamantras, hace vibrar las moléculas a mayor velocidad y por consiguiente se irradiará más luz elevando nuestras frecuencia y los hertz del campo electromagnético; lo que en ocasiones puede provocar algunas molestias al principio emocionales y/o físicas por los ajustes. Todo dependerá del estado evolutivo de cada persona, en otras palabras, del voltaje electrónico y los hertz en que esté vibrando; no obstante, a medida se sea constante en la toma de las Aguamantras, rápidamente elevará el voltaje sintiéndose maravillosamente. Producirá un cambio paulatino a nivel espiritual, mental, emocional y físico, sensación de positivismo, optimismo, paz, serenidad, armonía, equilibrio, aumento de la resistencia a las enfermedades, alegría, despertando la conciencia, centrándonos y facilitando las practicas de meditación, oración, sanación, de yoga y cantos con mantras, amplificando sus efectos.

DOSIFICACION:
Se puede empezar tomando 5 gotitas 3 veces al día que es la dosis mínima, especialmente las personas que no tienen ningún tipo de práctica espiritual pueden comenzar con esta dosis. También es factible tomar 4 gotas 4 veces al día. Se puede experimentar para potenciar el efecto y la sanación estableciendo progresiones de ingesta, es decir, realizar impregnaciones según el desarrollo que se quiera alcanzar. Hay casos en los que se han tomado incluso 7 gotas 3 veces al día=21 gotas diarias.

Se debe recordar que por lo menos en una de las ingesta es importante practicar el mantra, oración, o meditación, sintiéndolo siempre desde el corazón lo que facilitará, potenciará y acelerará los efectos.