Trabaja en el tórax, la región del pecho, el área entre la garganta y el diafragma. Este prana se mueve en ondas y está ligado al campo electromagnético donde la energía está en constante movimiento.
En órganos respiratorios, su función es la de llevar la energía como inhalación y la absorción del prana del oxígeno, alimentos y el agua. Es el polo de entrada. Su ingesta potenciará cualquier tipo de ejrcicios de respiración, o respiraciones de fuego, o pranayamas. TODOS LOS ASANAS.
Trabaja desde la zona de la garganta hasta la cabeza. Rige los sentidos y las funciones del cerebro; su función principal es la expresión y se asocia a la garganta, cuerdas vocales. Controla a su vez los sentidos. En Asanas de Yoga potenciará el paro de cabeza y el Mantra Om. Se puede mezclar con PiedraLuz: Chakras Zafiro Pineal, Luz Diamante o Aguamarina. También viene bien su mezcla con Aguamantras Om.
Asanas arado, vela, cobra real, camello, pez, plano inclinado, yoga mudra, diamante, la vela, árbol y loto.
Trabaja en la región comprendida entre el corazón o diafragma y el ombligo. Controla el sistema digestivo y sus funciones. Así mismo activa el corazón, el sistema circulatorio y las articulaciones.
Su función principal es la asimilación de la energía. Asanas saltamontes, nave, arco, pez, esfinge, cuervo, la vela, pez, torsiones, cobra, gato estirado, el arado.
Su sede es el bajo vientre, su función principal es la eliminación y expulsión del prana (excreción, eyaculación, gases, menstruación). Controla las funciones de: intestino grueso, riñones, genitales y ano. La exhalación. El polo de salida.
Asanas: cuervo, pinza, rana, saltamontes, osito, medio puente, cobra, camello, mariposa.
Se sitúa en todo el cuerpo, su acción es difusa y extendida. Proporciona energía a los movimientos del cuerpo. Es el responsable de la posición bípeda.
Su función principal es la distribución de la energía para la acción de cualquier parte del cuerpo. Asegura la circulación sanguínea, linfática y de la energía nerviosa. Combinada con AguAura Spiritual Spa reforzará tus baños energéticos. TODOS LOS ASANAS.
Especialmente elaborada en base a Gemas de Poder que otorgan protección, alineación y limpieza del campo áurico. Secuenciada y programada además con vibraciones y frecuencias de pensamiento elevado y espiritual, cromatismos dorados brillantes y blancos. Muy afín a la combinación con AguaPrana Vyana.
Especial para poner 20 gotitas en tu baño de tina, vaporizadores de espacios o en terapias sobre el cuerpo.
Los nadis son tubos construidos con material astral, y son conductores de las corrientes pránicas, los cuales pueden ser vistos solamente con ojos astrales. Por consiguiente no deben ser considerados nervios. Constituyen la energía sutil de los capilares sanguíneos. Su número alcanza los 72.000. Los Nadis más importantes son Ida, Pingala y Sushumna, siendo este último el superior.
Aguaprana Nadis hará que la distribución pránica por todo el cuerpo sea uniforme ayudando a la libre fluidez y limpieza de todos los meridianos o canales.